edelmix logo

La seguridad y el compromiso del trabajo bien hecho
Recorta en gastosno en diversión!
Sólo este mesdescuentos especiales
+Info

Alquiler de sonido, iluminación y audiovisuales

A.

Equipos de sonido pequeños

Desde 800w. RMS, potencia perfecta para pequeñas celebraciones. Altavoces autoamplificados para que símplemente conectes el cable a tu teléfono u ordenador y suene la música.

B.

Equipos de sonido grandes

Sistemas de sonido procesado, desde 4000w. hasta 20.000w RMS. Etapas de potencia en rack y mesa de mezclas integrada. Con técnico de sonido. Perfecto para conciertos, festivales con dj's y grandes sonorizaciones.

C.

Iluminación LED espectacular

Con bajos niveles de consumo, se consiguen grandes efectos de iluminación. Cabezas móviles, focos par, flash, barras led... Todo lo necesario para pequeños y grandes eventos.

D.

Láser de alta potencia

Proyección de rayos láser multicolor RGB, que reproducen cualquier show, texto, figura o animación que se le programe. Increible espectáculo con multitud de aplicaciones.

E.

Discotecas Móviles

Auténtico montaje de una discoteca completa allí donde se necesite. Combina la efectividad de un sistema portatil, con la presencia y potencia de un gran sistema de diversión.

F.

Camión Escenario

Para grandes fiestas y eventos. Dispone de sistema de sonido Line Array e iluminación espectacular. Puede utilizarse como discoteca para DJ y escenario sonorizado.

G.

Audiovisuales

Alquiler de proyectores y pantallas. Grabación y reproducción de vídeo en HD. Todo lo necesario para visualizar vídeos, fotografías, presentaciones...