edelmix logo

12 meses de preparación, 12 horas de celebración
El baie de fiesta divertido y originalcon el que simpre has soñado
La garantía de éxito que estabas buscando
>Galeria

Bodas personalizadas y elegantes

sonorización microfonía ceremonia

Sonorización de Ceremonia

Altavoces y microfonía para un momento único. Sonarán las canciones elegidas en los puntos importantes y como fondo musical. Con técnico de sonido controlando cada instante.

hilo musical cocktail aperitivo banquete

Hilo musical en
Cocktail y banquete

Recopilatorios de música seleccionados por estilos perfectos como ambientación. Personalizaréis las canciones que deseéis para los momentos especiales.

proyección video pantalla

Proyección de vídeo de gran formato

El momento de los postres es idóneo para rememorar el pasado de la pareja y la familia con la proyección de montajes fotográficos y ediciones de vídeo nostálgicas.

dj animador speaker boda

Baile con DISC JOCKEY discoteca PROFESIONAL

La fiesta divertida y original que buscais. Con una espectacular puesta en escena, los invitados disfrutarán de éxitos musicales de todos estilos y épocas, mezclados en directo.

Diversión extra durante la fiesta

confeti eléctico boda

LANZAMIENTO eléctrico DE CONFETI

Cartuchos eléctricos cargados con papel confeti profesional de grandes dimensiones es activado remotamente, creando un efecto visual indispensable durante el baile de Boda.

megatrón co2 fiesta

Lanzadores de CO2 efecto megatrón

El momento en el que la fiesta llega al punto de clímax absoluto lo marca el Megatrón. Efecto producido con CO2 a alta presión. Nube efímera de gas frío que revoluciona la pista de baile.

atrezzo divertido boda

Atrezzo Divertido y desenfadado

Gafotas enormes, sombreros de lentejuelas, boas coloridas, pajaritas de plástico y narices de payaso. Cualquier elemento es válido para disfrazarse y pasar un buen rato de risa.

luminosos fluorescentess led

luminosos fluor y palos de espuma led

Totalmente recomendable elegir este pack. Un toque colorido y mágico en la fiesta con multitud de productos luminosos a bajo coste, pero de la mejor calidad del mercado.

Y además...

photocall fotógrafo boda

Photocall con fotógrafo

Las fotografías más alocadas siempre se toman durante la barra libre.. Recuerdos únicos para vosotros y vuestros invitados, entregadas en formato digital y a máxima calidad.

animación infantil boda

Animación y cuidado infantil

La atención, el cuidado y la asistencia que necesitan los niños durante el banquete estará asegurado por profesionales, combinado con actividades adaptadas a todas las edades.





Recomendado en Bodas.net

Es un fenómeno. Nos amenizó desde el lunch hasta el banquete, el baile perfecto. Nos lo hizo todo super fácil, con el te despreocupas por que te aseguras que con la música no vas a fallar.
Jairo Alonso

Contratamos sus servicios por dos. Primero tuvimos al Dj con equipo en el restaurante y después tuvimos equipo e iluminación en la finca donde hicimos la recena. Una calidad excelente. Estuvo muy atento a todo lo que habíamos pedido.
Blanca

Tuvimos una boda espectacular. Nos divertimos mucho con él y nos animó mucho la boda. Un gran profesional. Teníamos claro antes de casarnos que él sería nuestro Dj el día de nuestra boda. Nos quedamos con todos los momentos vividos y esas buenas horas de baile. ¡Simplemente gracias!.
Mireia Zurbano

Un gran profesional, que supo poner en cada momento y para todos los gustos, la música perfecta para no parar de bailar, cantar, y disfrutar en toda la noche. Eso sin hablar de todo el surtido de animación del que dispone. De diez, una elección con éxito asegurado.
Adriana Bermejo

Edelmix hizo de ese día nuestros momentos más especiales poniendo la música que más iba con nosotros. Sin él no hubiera sido lo mismo, nos ayudó a poner nuestras canciones de los momentos y luego nos amenizó el banquete y el baile. No puedo decir nada más que maravilloso todo, ya que animó hasta al más austero y fue todo increíble: las luces, el humo, el confeti, etc. ¡Hizo que nos nevara en nuestra boda! Ojalá pudiera volver a vivir ese día porque fue demasiado especial como para que se pasara tan pronto.
Marta López

La verdad que no puedo más que recomendar sus servicios. Se supo adaptar a un grupo muy heterogéneo de gente con gustos musicales muy diferentes. Supo animar la fiesta y consiguió que la gente participara y se involucrara!
Isabel Fernández

Bodas
Galería de imágenes
>Acceso